miércoles, 8 de diciembre de 2010

Piel


Piel

Ahogaré los sentimientos,
no temerás al miedo.
Seguiré usando esta ropa todos los días:
piel fría bajo la vestimenta.

Pensaré en tu cuerpo.
Asumiré que nada es cierto,
que mis creencias en un hilo
del mirar de tus ojos dependen.

Es la misma ropa de todos los días.
La misma cotidianidad;
sin la importancia de tu presencia.
La variación es el tiempo ilimitado
que dejó la materia;
la creación que me rodea.
Y veo todo como parte de un cuento.
Confundo las palabras hermosas de Wilde
con las letras de angustia de Kafka.
el despertar no  tiene siquiera, sentido.
Autómata asimilo
el mismo sentimiento por ti.

Despierto,
muerto
o como sea el estado mental,
mis ojos no cansan de mirar tu piel.
Ojeras cotidianas,
a un delirio más;
nocturno me sumergí.
¡Siempre confundo la realidad!
(Es el hecho de escribir para ti).

Mi interés:

                  el sentimiento cotidiano:

la mujer a la cual escribo.

¡No sé que más escribir!
Hace meses,  ella
consume mi realidad.
Este es un monólogo más con la pared.

Ella hace tiempo
es un vegetal:
no habla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario