miércoles, 8 de diciembre de 2010

Escenas


Escena 4

Recorro mi cinta fotográfica
y me encuentro
ante una mejor situación:
una bella durmiente
esperando por su carruaje
y un príncipe de capa.
A cambio acude
una ambulancia
y un médico de bata blanca.

...Escena 3

Finalmente con la cabeza
en el suelo
y un vértigo.

Por cada paso, una mentira.
Avanzo sin mirar atrás.

Me alejo de la humanidad.
Me pierdo en la avenida,
en donde las quimeras
nunca se despojan del volante.
¡El miedo los controla!

...Escena 2

Busco ideas
en la publicidad.
Las personas me miran
sólo por llevar un lápiz,
nadie quiere compartir
asiento porque escribo.

Tal vez por mostrarme indiferente
y perderme en una hoja blanca
(ausente) en un vehículo
saturado de personas.
Perdido en la publicidad
 a través de un cristal,
buscando ideas en una hoja blanca.

...Escena 1

Disfrazo las palabras
en miradas perdidas y
penetrantes,
similar a topos
que cavan hacia el suelo.

Pienso en fragmentos de imágenes
y se pierden a distancia.

Respiro, existo: Expiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario